Ofrecemos diversas alternativas de transporte de pasajeros, para el sector empresarial, en las que se encuentran: • Rutas Sectorizadas • Recorridos Circulares • Recorridos Ocasionales • Recorridos A Nivel Nacional • Recorridos Urbanos Contamos con un parque automotor de modelos recientes, y con capacidades de hasta 40 pasajeros; nuestro servicio dispone de diversos mecanismos para realizar seguimientos a las operaciones en tiempo real. Nuestro compromiso es proveer soluciones de movilidad acordes a las necesidades de las empresas, por lo que contamos con una central de comunicaciones las 24 horas del día, allí encontrara personal especializado para atender sus requerimientos logísticos.


Contamos con servicio de transporte escolar, a través de rutas sectorizadas, puerta a puerta en vehículos de modelos recientes y capacidades desde 6 hasta 40 pasajeros. logrando así eficiencia en los tiempos de recorridos. Nuestro servicio cuenta con personal (conductores y monitoras) capacitado e infraestructura adecuada para garantizar la seguridad comodidad de los estudiantes transportados. Tenemos a disposición de los padres de familia y/o instituciones educativas diversas herramientas de seguimiento entre las que se encuentra el sistema de GPS , monitoreo en tiempo real y una central de comunicaciones la cual funciona las 24 horas los 7 días de la semana, donde podrán contar con personal disponible para atender sus solicitudes.


Ofrecemos servicio de transporte de pasajeros con diversas alternativas, contempladas en el sector empresarial, adicional a esto contamos con sistemas de seguridad industrial y medio ambiente, que garantizan la seguridad de la operación. Nuestros vehículos y conductores cuentan con los estándares de seguridad HSEQ, tenemos a disposición del servicio un sistema de monitoreo satelital y gps, el cual hace seguimiento a cada vehículo, controlando velocidad, estado mecánico, combustible y ubicaciónen tiempo real, garantizando la seguridad e integridad de los pasajeros y/o carga


Nuestro portafolio de servicios incluye transporte de pasajeros a través del territorio nacional, en vehículos desde 6 hasta 40 pasajeros, servicio ideal, para recorrer y conocer la diversidad de los territorios colombianos. Servicio perfecto para vacaciones familiares y con amigos, eventos empresariales, nuestro servicio cuenta con personal capacitado e infraestructura adecuada, para garantizar la seguridad y deleite de sus recorridos turísticos. No olvide utilizar nuestra herramienta de cotizar viaje, para conocer nuestros precios a los diferentes destinos de colombia.


INSCRIPCIÓN DE RUTA

COTIZAR VIAJE

Si necesitas cotizar por más de un dia o por más de un trayecto envianos tus comentarios aquí

RECIBO DE PAGO

ESTADO DE CARTERA